Todos somos ellas

Un proyecto fotográfico de Paul Owen

 

Todos somos ellas es un proyecto dinámico en el que tu participación es de crucial importancia. La exposición busca iniciar una conversación alrededor del problema de la violencia en contra de la mujer así como levantar una voz de denuncia y promover acciones para frenar estos actos.

 

Las imágenes que están exhibidas son representaciones de mujeres cuya presencia y existencia es en lo que “Todos somos ellas” centra su atención. Te invitamos a formar parte de esta conversación, a contribuir al diálogo con tus comentarios, sugerencias y experiencias.

 

Al involucrarte en esta experiencia interactiva con las imágenes podrás ver datos interesantes, ideas y cuestionamientos alrededor del tema del feminicidio en particular, así como de la violencia contra la mujer en general. Podrás también formar parte de un proyecto más grande que busca trascender las paredes de la galería donde están expuestas las fotografías. Tu participación activa es importante no sólo en la articulación de mensajes alrededor de las imágenes pero también en la creación de un espacio más amplio donde se discutan estos temas y se promueva el cambio de esta realidad de violencia que viven tantas mujeres todos los días.

 

“Todos somos ellas” es un proyecto en constante construcción que se transformará gracias a tu participación y que busca también transformar la vida de mujeres alrededor del mundo. ¡Únete a la conversación y sigue el proyecto mientras evoluciona junto con la participación de otros como tú!

 

Puedes interactuar con las fotografías hoy y compartir tu experiencia, pensamientos y comentarios con la comunidad de “Todos somos ellas” el día que quieras.

 

Además de involucrarte con el proyecto, se puede interactuar con algunas de las imágenes de la exhibición. Sigue las instrucciones a continuación para interactuar con Todos Somos Ellas desde tu teléfono inteligente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos  Somos  Ellas

"We Are All Them"